Actualización: ¡Comparte tu colección a todo color!
1
Escrito por David V
27 de abril de 2012

Mientras la gente corriente come, duerme y mira la televisión, en Infoconsolas trabajamos sin descanso para mejorar cada día un poco más. Afortunadamente, todo este sacrificio da sus frutos.

En esta ocasión, os ofrecemos la nueva actualización de nuestra herramienta Colecciones, en la que encontraréis realizadas muchas de vuestras peticiones.

En un primer lugar, me gustaría daros las gracias a todos por la buena acogida que desde principios de año recibió nuestro sistema de Colecciones, contando en estos momentos con una gran cantidad de usuarios en dicho sistema.

Seguramente, la mayoría de vosotros ya habéis probado nuestro sistema para tener bien organizadas y poder compartir online, todas vuestras colecciones de consolas, ordenadores y videojuegos. Pero como ya os anunciamos, esto es solo el principio y gracias a vuestro apoyo y sugerencias, hoy podemos presentaros la nueva actualización en la que nuestro webmaster en la sombra Xavunis, ha dedicado sangre, sudor y lágrimas. Aquí tenéis los resultados:

Imágenes dinámicas para compartir: A todos nos gusta mostrar al mundo lo que tanto esfuerzo nos ha supuesto conseguir y a la vez, tantas alegrías nos ha proporcionado y nos sigue dando.

Desde un primer momento, en Colecciones ya teníamos la oportunidad de compartir nuestras colecciones en foros, webs, blogs y emails mediante links a vuestra propia colección, pero gracias a vuestras peticiones y a las artes oscuras en materia de programación de nuestro compañero Xavunis, ahora podréis compartir vuestras colecciones de una forma mucho más vistosa, eficiente y por qué no decirlo… “Guay” (me tengo que actualizar).

Todos los cambios que realicéis en vuestras colecciones, serán modificados automáticamente en una imagen dinámica a vuestra elección, en todos aquellos foros, webs o blogs en los que hayáis decidido compartir vuestra colección. Dicha imagen ya no será únicamente un simple enlace, sino un banner promocional de vuestra colección, en la que se podrá ver desde un primer momento cuántas plataformas y videojuegos tenéis, últimas adquisiciones…

Cabe destacar el banner dinámico de 250×250 pixels, ideal para los que tenéis un blog personal.

Periféricos: Muchos de vosotros nos pedisteis poder incluir en vuestras colecciones todos aquellos periféricos que acompañan a vuestras consolas.

¡Dicho y hecho! Siguiendo el mismo procedimiento que utilizamos con los videojuegos, ya tenemos la posibilidad de incluir todas nuestras alfombrillas, pistolas, volantes y demás. Igual que sucede con los videojuegos, también podréis importar listados para no tener que volver a teclear todos los periféricos de una misma plataforma.

Ver las colecciones de los compañeros: No es por ser cotillas, pero a todos nos gusta ver los extraños sistemas que poseen nuestros compañeros de Infoconsolas.

Hasta ahora todos podíamos mirar la colección de un compañero a través de los enlaces disponibles en sus comentarios del Blog o Foro, pero como si de un “Especial Salsa Rosa” se tratase, desde hoy ya contamos con la opción de ver todas las colecciones disponibles, ordenándolas por nombre, fecha de creación o número de plataformas. ¡¡A cotillear todo el mundo!!

Estas son las principales mejoras que hemos incluido en Colecciones, aunque todavía quedan muchas otras para el futuro además de integrar plataformas que aun nos faltan. Como siempre, pediros un poco de paciencia y margen para seguir mejorando tanto Colecciones como Infoconsolas en general, como bien sabéis, Infoconsolas es una web realizada por aficionados y por lo tanto nuestro tiempo es limitado por pequeños detalles como la familia, pareja o trabajar para poder comer.

Aun así, considero que poco a poco y entre todos, estamos logrando crear un nuevo referente en Internet para todos los hispanohablantes en lo que a coleccionismo y videojuegos se refiere. Colecciones ha sido creada por y para vosotros, ¡no dudéis en utilizarla y compartirla!

PD: Os recordamos que para todas las sugerencias o posibles problemas debido a esta reciente actualización, podéis contactar con nosotros mediante nuestro Foro en el espacio correspondiente.

 

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



Un comentario

Es que cada vez más os superais. ¡Genial! y ¡Enhorabuena!. Yo como ya sabeis, haré uso del mismo con toda la “ilu” como si de un niño pequeño se tratase al desenvolver su regalo y ver una consola en su interior. ¡Con la misma ilu! Gracias.

27 de abril de 2012 a las 23:33
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!