17 minutos de “seguera nostalgia”
2
Escrito por Xavunis
24 de mayo de 2011

Si hace escasos días recordábamos con melancolía (los nintenderos), el mítico video de Hobby Consolas, en el cual se mostraban las bondades del “Cerebro de la bestia”, allá por el año 92’. Hoy le toca el turno a la gran Sega.

Otro estilo, otro público y otra revista… “Bienvenidos al próximo nivel” era el titulo con el que Sega nos invitaba a conocer sus últimas novedades…

Un video distribuido por la revista Superjuegos en sus tiempos mozos que muestra gran parte del potencial de la máquina más famosa de nuestra, “ex-enemiga” para unos, gloriosa para otros… pero siempre querida y añorada marca y consola… la SEGA Megadrive.

Puede apreciarse la clara competitividad de esos años entre las consolas de la época, haciendo “sutiles” ataques restregando los colores en pantalla, la capacidad de convertirse en TV y la retroiluminación de la Game Gear que sinceramente y por muy “nintendero” que fuese, le daba mil vueltas a mi querida Game Boy monócroma y sin retroiluminar.

Vuelve SEGA! Vuelve!!

http://www.youtube.com/watch?v=UBKHzP3iKaM&feature=related
Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail


Artículos relacionados


2 comentarios

¡Cuantos videos regalaban por entonces! Ahora ya nada.
Yo guardo muchos de ellos, a ver si los paso a formato digital antes de que se estropeen.
Sega a sido muy dura con Nintendo con sus anuncios y parece que antes los anuncios eran mas agresivos hacia la competencia. Ahora es de otra forma.
Me molan mucho los anuncios de la Nes y Snes, aunque recuerdo todos los de Sega como: -Canal pirata Sega-, así como también el nuncio de Mega Drive de Indiana Jones, Virtual Racing, etc.
Muy buenos y no se me han olvidado. Tengo que hacer un recopilatorio.
Buen artículo.

25 de mayo de 2011 a las 11:58
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 3
#2

curiosamente auqi en costa rica fue muy poca la propaganda q se dio x tv, pero de igual forma era muy comun ver quienes preferian a nintendo y quienes a sega… pero al momento q llego el play station todo comenzo a cambiar……..como extraño esos tiempos….

7 de junio de 2011 a las 7:14
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!