¿Un poema de videojuegos?
2
Escrito por Dr. Gameboy
7 de enero de 2013

Que Infoconsolas no es la típica web de videojuegos es algo que cualquier asiduo lector ya conoce, pero por si todavía alguien tenía alguna duda al respecto, seguro que después de leer este post ya lo tendrá más clarito…

Y antes de continuar, quiero entonar el Mea culpa. Nuestro compañero el Dr. GameBoy nos envió este poema por navidades, pero entre fiestas en lujosas mansiones, fiestas de famosos y demás actividades ociosas que nos podemos permitir gracias a los cuantiosos beneficios que nos proporciona Infoconsolas, se nos pasó publicarlo.

Así que aquí os dejo con lo verdaderamente importante, el poema de videojuegos con el que el Sr. Gameboy nos felicitaba las fiestas y nos desea un feliz año nuevo. ¡Genuino, genuino!

 

NAVIDADES Y VIDEOJUEGOS

Navidad, navidad

dulce navidad

hace frío y no hay colegio,

Papa Noel y juegos nuevos,

hay deberes pero los dejo,

en la tele rollos de viejos,

creo que no tengo otro remedio,

para evadir el tedio,

que sacarle fuego a la Nintendo.

 

Super Mario y Donkey Kong…

Absorbidos por Kirby que es mas molón

Esquiba otra bala, otro bidón

y si matas al jefe, que subidón

 

Pisas a un koopa y de rebote

a un paratroopa que pierde el norte.

Cae al suelo perdiendo sus alas

y lo pisas de nuevo en su concha ajada.

Esta queda libre de su inquilino

afino el tiro,

le doy una patada,

y corro tras la concha que de bajada

mata tres setas rebota y me mata

Que mala pata

 

¿continue?

 

Dale al pause que cojo un polvorón,

Coge tu el mando que quiero turrón.

 

Al planeta Tallón IV

no llega Papa Noel

Y Samus hace el reparto

que no puede hacer él

 

Para este metroide que ha sido malo…

¡cañón de plasma en vez de regalos!

Y a los piratas espaciales

que no son trigo limpio

les da tres collejas

pa’ que cambien de oficio

 

Quizá no hay chimenea

en este pequeño piso

Quizá no haya la hermandad

que aquel personaje quiso

Pero aún calientan algo

los videojuegos, los amigos

y mis pantuflas de Homer Simpson.

 

Feliz 2013 a todos!!!!

 

Por Dr. Gameboy

 

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: , , .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



2 comentarios

Autor de Infoconsolas
#1

Curioso y divertido poema el del compañero. La verdad es que las navidades son época de muchas cosas, pero también de videojuegos, grandes y bonitas viciadas navideñas me he pegado más de una vez.

7 de enero de 2013 a las 19:47
Add rating 0  Subtract rating 0  

Divertido poema. Si. Me recuerda a aquella carta que le escribía un niño a Papa Noel. Es viejo pero divertido. Por si no lo conocía alguien aquí lo dejo:

Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una Nintendo 64 y un par de patines.
Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué todo dieces en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.
Hacía recados sin aceptar propina, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que… dejar debajo del árbol una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡La has cagado!.
¿Qué coño te has creído gordo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de regalos; y no conforme con eso, el gilipollas del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.
Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y farnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre gay. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.
¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes acordarme de la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo de p…!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón.

7 de enero de 2013 a las 22:20
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!