¡Estamos de vuelta!
5
Escrito por David V
29 de octubre de 2014

¿Qué tal señores? ¿Qué tal millares de señoritas que nos seguís en el más absoluto silencio? Hacia mucho tiempo que no me sentaba delante del ordenador y compartía con vosotros un buen rato. Realmente, ya iba siendo hora después de 5 meses en la cueva.

El motivo de este “retorno” no es otro que el de compartir con todos vosotros una buena noticia: Estamos de vuelta, y esta vez para quedarnos todo el tiempo que vosotros estéis ahí, pero dejad que os explique los motivos de este retorno…

Infoconsolas lleva ya muchos años “en antena”. Nacida en el año 2004 en HTML puro y duro, la primera versión de Infoconsolas no tenía otro propósito que el de ofrecer información de consolas en castellano y con el formato estático de Museo. Pasaron 5 años con diferentes cambios y modificaciones hasta que el 1 de septiembre de 2009 hicimos “el gran cambio”, priorizando el recién estrenado apartado Blog por encima del resto de la web. Pero… ¿A que viene está historia de abuelete?

Como os podéis imaginar, a lo largo de estos años la web ha pasado por momentos de intensa, moderada y escasa actividad, estando estos últimos meses en lo que podríamos denominar “nula actividad”. Pero siempre ha estado ahí, porque antes o después siempre hay un buen motivo para volver.

Y en esta ocasión una propuesta de nuestro compañero Imsai8080 nos ha terminado de animar para retomar la actividad y seguir compartiendo con vosotros los grandes momentos que hemos vivido juntos.

La trayectoria de Imsai8080 como redactor de videojuegos desde que nos conocimos ha sido bastante completa. Son muchos los medios donde ha participado y su estilo y calidad han ido en aumento mes a mes desde que le sigo… Y además, es buen chaval. ¿Buen chaval? Perdón, que a veces pienso que sigo en el trabajo… Mauri es un tío de puta madre… Ahora sí. Y como tíos de puta madre ya no hay muchos, cuando contactó con nosotros para comentarnos que “volvía a casa” con una propuesta bajo el brazo, no pudimos hacer más que recibirle con los brazos abiertos.

La propuesta de Mauri “Imsai8080” Fernández era muy sencilla, retomar Infoconsolas asumiendo él un papel mucho más importante dentro de la web, el de Redactor Jefe. Dicho de otra forma, asumir en la práctica el control de las publicaciones en el Blog de Infoconsolas. Nuestra respuesta fue un rotundo “SÍ”, y no penséis que es una decisión fácil de tomar, después de 10 años de Infoconsolas esta web es como un pedacito de nosotros al que le tenemos un gran cariño y aprecio, pero si hay una persona en la que confiemos para compartir nuestro trabajo, ese es Mauri. Por otra parte, el simple hecho de querer retomar una web realizada por aficionados, en la que desde siempre los que hemos participado en ella lo hemos hecho por amor a los videojuegos y todo lo que les rodea, dice mucho de él y de su pasión por compartir con todos vosotros sus experiencias.

Y así, gracias al “empujón” del señor Imsai8080 comenzamos una nueva andadura. Los tiempos han cambiado, todos tenemos unas canas de más y también un par de obligaciones extras en la vida real, pero nuestro propósito es empezar de nuevo y volver a disfrutar con todos vosotros de Infoconsolas. Dos artículos elaborados a la semana y finalizar el apartado Colecciones son los primeros objetivos que nos hemos marcado en la web. Imsai ya os comentará su visión respecto el Blog, un servidor seguirá por aquí pero tendré que aprender a ponerme a un lado, ahora el jefe es él… Y lo digo encantado.

Así que, esperamos que poco a poco y de la misma forma que lo hemos hecho nosotros, también os animéis a volver por aquí de vez en cuando, siempre he estado orgulloso de la buena gente que ha pasado por Infoconsolas y estoy seguro que en breve volveremos a ver vuestros comentarios, opiniones y críticas. Lo dicho, ¡¡estamos de vuelta!!

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



5 comentarios

Bueno… Vamos a ver si os animais, que nos teneis en ascuas.
La verdad es que llevando 10 años era una lástima le la página se quedara ahí, entre bits perdidos despues de tanto camino hecho, por tanto compartido, por la unión que consiguió hacer más allá de la web y pantalla…
No obstante me alegro muchísimo el saber de vosotros, de que a pesar de las dificultades de esta época que nos toca vivir, podamos evadirnos de los problemas, hablando de lo que nos gusta, estar aquí leyendo y compartiendo vivencias y opiniones, ilusiones y proyectos, y hacer de esta web lo que un día fué, nuestra página de reunión.
Un abrazo.

30 de octubre de 2014 a las 3:20
Add rating 0  Subtract rating 0  
Autor de Infoconsolas
#2

Nunca es tarde si la dicha es buena, como bien dice el refrán. Aunque herida, nunca he querido dar esta web por muerta. Me alegro de que haya un reinicio de acciones, y estaré atento a ver que nuevas novedades se traen a la web. Espero con ganas a ver que aportaciones hace Imsai8080. Espero que vosotros -tanto David como Javi- estéis a un lado, pero no de lado, y también podamos seguir disfrutando de vuestras aportaciones, que al fin y al cabo, han sido las que han hecho nacer y crecer a esta web.
En fin, como dice DANI_KICK solo nos queda esperar nuevas noticias y novedades :smile: .
Un abrazo.

30 de octubre de 2014 a las 18:05
Add rating 0  Subtract rating 0  

Me alegra ver que la pagina resucite, para mi es la mas interesante para buscar informacion sobre consolas y su historia, ademas de poder tener un control sobre mi coleccion de consolas, eso no lo encuentro en otras paginas y mucho menos con la calidad que lo habeis hecho vosotros, felicidades Imsai8080 por tu nuevo papel en la pagina.

8 de noviembre de 2014 a las 13:28
Add rating 0  Subtract rating 0  

¡Ánimo troncos!

26 de noviembre de 2014 a las 11:25
Add rating 0  Subtract rating 0  

Y yo que pensaba que os habia perdido para siempre…es un enorme placer que esteis aquí de nuevo!

28 de noviembre de 2014 a las 11:47
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!