¡Cave Story llega a Wiiware!
0
Escrito por LuisFe
13 de diciembre de 2010

Si sois dueños de una Wii, estad contentos, porque el 10 de diciembre del 2010 llegó al Wiiware PAL una versión “retocada” del juegazo Cave Story, al precio de 1000 puntos wii.

Posiblemente algunos conozcáis ya Cave Story… pero los que no lo conozcáis , es un gran juego al que tener en cuenta.

Empezaré diciendo que Cave Story es un juego creado por una sola persona (tanto diseño, programación, música, etc), y que lo podéis jugar gratis tanto en PC como en Mac (en inglés, aunque hay alguna traducción en español por la red)… pero la verdad es que merece pagar los 1000 wii puntos, y jugar a la versión “retocada”.

Es un juego que recuerda mucho al género arcade, como títulos del palo de ‘Metal Slug’ (aunque muchos se refieren a Cave Story como ‘MetroidVania’, porque recuerda mucho al Metroid y al Castlevania). Tiene personajes carismáticos, una historia absorbente (con distintos finales según lo que hagamos en el juego), distintas fases que podremos recorrer, y varias armas con sus correspondientes power-ups.

Muy divertido, muy enviciante… y difícil tambien.

Bueno, esto es una noticia, no un análisis, asi que no puedo profundizar mucho… solo decir que si tenéis una Wii, os recomiendo comprarlo, es un juego genial. Y si no tenéis una Wii o pasáis de pagar, al menos jugadlo en PC o en Mac, que es gratis, y lo vais a disfrutar.

Fuente:  Joystiq

Ficha del artículo:
Web del autor: http://www.speargames.es/
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail




Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!