Game.com
31 de mayo de 2009

game.com

Lanzada en 1997 la portátil de Tiger con sus 16 Bits de potencia no pudo hacer frente a la Game Boy.

La Tiger Game.com es una portátil de 16 Bits con pantalla en blanco y negro que a su vez era un organizador. Calendario, agenda de telefonos y direcciones o el solitario hacían de esta portátil una consola diferente a sus competidoras, principalmente la GB. La pantalla era táctil para facilitar las funciones del organizador, desde la Game.com podías ver las puntuaciones mas altas de tus videojuegos e incluso llego a salir un módem para conectarse a internet y enviar emails o ver paginas de texto o bases de datos.

game.com

Realmente la consola suponía una gran novedad, tanto en potencial, 16 Bits como en posibilidades. La intención de que fuese una alternativa a la “gran” Game Boy no fue posible, sus titulos no destacaron por su gran numero pero si que “brillaron” por la calidad que tenían.

tiger game.com

Desgraciadamente un mal marketing y la mala reputación de Tiger en el mundo de las consolas por su pasado en las “maquinitas” hicieron que no se le diese una oportunidad a esta consola que se acabó vendiendo por 30 $. Igualmente juegos como el Mortal Kombat Trilogy o Resident Evil 2 nos mostraron de lo que era capaz esta consola. Tiger sacó la versión Pocket Pro, un lavado de cara de menores dimensiones que no bastó para sacarla a flote.

Como es normal. por nuestras tierras ni nos enteramos que existía, desde aquí gracias a todas esas revistas especializadas que se las dan de serias e imparciales y que ni nos informaban cuando salía una gran competidora para la portátil de Nintendo.
Si queréis adquirir una Game.com mirad en Ebay



Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!