Acerca de jagpgj

José Ángel Gamero Prieto, conocido como jagpgj por la red, es un chico nacido en 1989 en Badajoz, estudiante actualmente de magisterio (especialidad E.Física). Como se puede comprobar, mi futuro trabajo
difiere bastante de la temática de la web, por lo cual creo que esto no importa mucho y no hablaré más de mi día a día.

Mi relación con los videojuegos tuvo su comienzo a raíz de la NES, la consola a la que jugaba mi hermano, mayor que yo, y desde chico sentía atracción por ver como los muñecos de la pantalla se movían en función de lo que hacías con el mando.  El primer juego que probé fue “Castlevania” en NES, a pesar de que a duras penas era capaz de manejar el mando correctamente. Luego llegó la SNES, la consola que más he disfrutado de todas. La siguiente generación la pasé de puntillas, jugando al a N64 y la Playstation de los amigos, pero sin llegar a tener ninguna consola, aunque a estas alturas ya estaba adentrándrome en el mundo del PC. Pasaron los años y me aficione al PC, y un día descubrí internet, que estaba empezando a cobrar auge entre el usuario medio.
A pesar de esto, también he jugado a consolas más modernas, aunque cada vez menos (cosas de la edad, que supongo que hace más difícil buscar momentos para jugar). No obstante, los videojuegos se han mantenido en mi vida como un hobby más (al igual que otros como la literatura o el cine) y el hecho de ver como mi hermano se iba adentrando en el mundillo (con una colección de retrogame, con consolas nuevas…) ha hecho que lejos de alejarme de los videojuegos a pesar de tener tiempo ocupado en otras cosas, me haya interesado cada vez más por ellos, y bueno, aquí estoy, aportando mi grano de arena a la web, y esperando que lo que escribo sea de utilidad y/o de interés.

Por mi parte intentaré que mis artículos no pierdan la línea de la web de relacionar videojuegos con otros mundos y entornos, ya que creo que no hay mejor manera de mostrar la parte buena de los videojuegos que viendo que no son un mundo aislado ni de la sociedad, ni de otros hobbys, ni de la persona de a pie.

Últimos artículos del autor

Artículos favoritos de jagpgj

jagpgj todavía no tiene artículos favoritos.

Temas favoritos del foro

Este usuario no tiene temas favoritos.

Temas del foro creados

Este usuario no ha creado ningún tema.