Acerca de Raúl Factory

Bueno, creo que esto va de presentarse y demás. Aunque siempre he pensado que las presentaciones son un poco auto homenaje, no seré yo quien os libre de aguantar la chapa con mis historias del abuelo cebolleta y sus maquinitas.

Me llamo Raúl, aunque por aquí me veréis como Raúl Factory. Mi edad actual es la suficiente para poder seguir jugando. Desafortunadamente, mi trabajo no tiene nada que ver con los videojuegos, así que no está invitado a esta presentación.

Creo que la primera vez que toqué a un ordenador era un Oric 1 y jugué a una versión del Space Invaders, así que ya os podéis imaginar por dónde anda mi edad. Desde siempre he tenido inquietudes en mi vida, y una de ellas son los videojuegos. Mi entorno familiar también me ha ayudado en este sentido, ya que somos tres hermanos, y a cuál más friki.

No tengo un especial afán por el coleccionismo de juegos ni de consolas (aunque últimamente me está picando el gusanillo), pero por mis manos han pasado formatos y juegos a cascoporros. Actualmente dispongo de PS3, Nintendo DS Lite y un Pc (portátil).

Nota mental: Tengo que recuperar la SNES que anda por casa de mis padres.

Mis géneros favoritos son los RPG, aventuras y fútbol, con especial filia enfermiza con el único juego al que juego todo el año: Football Manager 20XX. No sólo de darle al pad vive el gamer, así que también me gusta leer, el cine y practicar un poco de deporte. Mi afición por el género de las novelas de fantasía medieval, me genera un especial atracción con los juegos de rol, dónde, conforme pasa el tiempo, espero mejores historias y mejor contadas.

Se me dan bien los retos mentales, por lo que las aventuras gráficas siempre me han llamado la atención. Por “culpa” de “Zelda: A Link to the Past”, sigo buscando un juego de aventuras que te rete con puzles difíciles y lógicos.

En cuanto a los juegos de fútbol y la saga Football Manager, sólo os diré que el deporte rey es mi otra pasión. He jugado, he sido entrenador y si me toca la primitiva ¡¡me compro un club!!

Suelo escribir de todo un poco. Reflexiones, experiencias, opiniones sobre noticias actuales,… Creo que esa es la gracia de este mundillo. Siempre desde el respeto, escribir de lo que quieras, como quieras y cuando quieras. Para muestra, mi blog www.elmalodelfinal.com

Para acabar, dar las gracias al equipo de Infoconsolas, y en especial a David Vila, por darme la oportunidad de formar parte de esta familia y embarcarme en este interesante proyecto. Ahora, ¡¡a escribir!!

Últimos artículos del autor

Artículo
Comentarios
Fecha
3
6/12/2011
5
22/11/2011
6
15/11/2011
4
8/11/2011
3
1/11/2011

Artículos favoritos de Raúl Factory

Raúl Factory todavía no tiene artículos favoritos.

Temas favoritos del foro

Este usuario no tiene temas favoritos.

Temas del foro creados

Este usuario no ha creado ningún tema.