Debate Semanal: ¿Qué opináis de la PS Vita?

InicioForosDEBATE SEMANALDebate Semanal: ¿Qué opináis de la PS Vita?

Viendo 7 mensajes - 1 a 7 (de 7 en total)
23 marzo 2012 - 21:20
#7746
  • Score: 291
  • Mensajes: 47
  • Miembro desde: 12/08/2009
  • Como ya sabéis, cada vez que dejáis un mensaje en nuestro Foro un céntimo de Euro es destinado a nuestro webmaster Xavunis y su fundación sin ánimo de lucro “Cañita Brava for Eurovisión”.

    Solo con lo anterior ya seria suficiente para que nuestro Foro colapsase sin remedio los servidores pero en Infoconsolas no tenemos miedo a nada, así que encima os proponemos un tema a debatir más que interesante: ¿Qué opináis de la PS Vita?

    Desde el pasado mes de febrero la PS Vita ya está disponible en España, todo un maquinón de cuatro núcleos ARM que aun siguiendo la estela de los anteriores modelos PSP, ofrece numerosas mejoras y ventajas respecto a su predecesora.

    Lejos de fijarnos en estadísticas y gráficos de ventas, en Infoconsolas queremos conocer la situación de la PS Vita de primera mano, es decir, de todos vosotros. Queremos saber si la esperabais, si la habéis probado, si os ha asombrado o decepcionado, si es comparable con la 3DS y en caso de serlo, si es mejor o peor consola portátil según vuestro criterio…

    Queremos que seáis vosotros a través de nuestro Foro los que os pronunciéis, proporcionando de esta forma, un espacio útil para todos aquellos jugadores que todavía tengan dudas a la hora de destinar sus ahorros entre la nueva bestia negra de Sony o la discográfica de nuestro amado y admirado Cañita Brava en versión minidisc.

    24 marzo 2012 - 2:55
    #7751
  • Score: 871
  • Mensajes: 12
  • Miembro desde: 06/01/2010
  • La he probado, pero no puedo considerarla mejor o peor que Nintendo 3DS, ya que son diferentes. Ambas son muy potentes, pero para mí Nintendo 3DS me ha sorprendido cuando la espera peor en cuanto a gráficos y PSVita, me ha dejado un poco frío. Mola su definición pero algo menos potente con PS3 y esperaba algo más espectacular. Eso sí, elegante y preciosa.
    Decepcionado me siento con Sony, que nuevamente saca sus consolas con unos precios desorbitados y a apostar todas por la próxima generación cuando esta no acaba (como aquel que dice) de despegar. No se molestan en exprimir sus máquinas o hacer un ciclo más largo, sabiendo que todas las consolas anteriores de 32bit para atrás, exprimieron sus gráficas, desde Snes con su Killer Instinc y Donkey Kong country hasta PSX con su Gran Turismo… pero ahora no… ahora se trata de vender, vender y vender ¿No se han dado cuenta de como está la situación? ¿No es más rentable hacer la vida de sus máquinas unos añitos más?
    Y en el caso de Sony, 4 versiones de su PSP, PSP Go! y ahora PSVita. Si ya creía que Nintendo estaba como un cencerro, ahora Sony se desmarca.
    Como coleccionista, dices guay, amplio la colección pero por otra parte dices, putada el pedazo desembolso.
    Creo que se tendrían que centrar y mejorar los problemas de garantías, actualizaciones que quedan en un bug, calidad de sus máquinas y sobre todo en exprimir sus máquinas y sacar títulos mejores y innovar. Estoy cansado de esta “cuenta” a la carrera de decir: -Seré la primera en estrenar la nueva generación-. Y la otra dice: -Bueno no la saco mas tarde y añadiré lo que a ti te falta-. Y la otra dice: -Pues yo estoy trabajando para la siguiente generación para ser la primera-.
    Esta situación se está desbordando con su “lucha” ilógica para llegar a un “podium” creyendo estar el estadio lleno de gente y no se dan cuenta que está vacío porque España no puede gastarse más. Al paso que van, se van a quedar solas.

    24 marzo 2012 - 10:22
    #7752
  • Score: 75
  • Mensajes: 14
  • Miembro desde: 11/01/2011
  • Yo no soy muy amigo de las portátiles, pero si que procuro probarlas todas,si no es por un amigo , siempre hay una tienda que las tiene de prueba. En este caso he de decir que me han impresionado mucho las 3d de Nintendo, es cierto que tienes que estar bien posicionado frente la consola para que no se pierda el efecto, pero este está muy bien conseguido y es para mí muy innovador. En cambio la maquina de Sony me parece más de lo mismo, es cierto que en cuanto a gráficos es muy superior a la de nintendo. Pero para mi tiene puntos muy negativos, la consola se centra mucho en el modo on-line, si tenemos en cuenta que vivo en una zona rural en la que en muchos sitios te cuesta coger cobertura para el movil tenemos que solo podre usar el on-line en la comodidad de mi casa y para eso ya tengo consola de sobremesa, para seguir el precio me parece desorbitado tanto el de la consola como el de las tarjetas de memoria, y si nos decantamos por el modelo 3g tendremos poco menos que una hipoteca con vodafon, la pantalla táctil hace tiempo que nintendo la incorpora en sus máquina por lo que no me parece una novedad y si a eso le sumamos mi escepticismo sobre la calidad de la máquina teniendo en cuenta lo que a pasado con la play3 y lo poco de fiar que son las baterías de la psp, digamos que mi opinión de momento no es muy buena, veremos si con el tiempo Sony es capaz de cambiar mi opinión y demostrarme que estoy equivocado.

    Un saludo a todos.

    24 marzo 2012 - 11:45
    #7753
  • Score: 88
  • Mensajes: 8
  • Miembro desde: 24/12/2010
  • Estoy con Dani_Kick. Se apresuran mucho en sacar consolas y llegan a aburrir y a saturar, aparte del desembolso que eso conlleva. Si fuera más espaciado el tiempo entre una y otra, incluso la saborearías más, la esperarías con más ilusión, pero tan seguido…

    Si, una consola muy bonita, grandes gráficos, más posibilidades… pero no nos dejan levantar el vuelo entre una y otra.

    Saludos.


    D.

    24 marzo 2012 - 13:03
    #7754
  • Score: 43
  • Mensajes: 1
  • Miembro desde: 13/09/2011
  • Ya lo he dicho en otros artículos que he hecho, para mi la PS Vita es otro chisme sin más.

    Han cogido la PSP, la han vitaminado, le han dado algún extra a lo DS y a vender… el problema que ni tiene gracia, ni algo nuevo que ofrecer, ni casi futuro… y encima esta vez tiene competencia desleal (móviles).

    Yo no creo que haya más consolas como tales portátiles, pero desde luego si creo que 3DS se va a pegar un semi-ostión, el de PSVita va a ser una apoteosis.

    25 marzo 2012 - 1:26
    #7755
  • Score: 34
  • Mensajes: 1
  • Miembro desde: 29/08/2010
  • Tengo la ps vita desde su salida en españa, es la mejor cosola portatil, sobre todo en cuanto a potencia se refiere, que ha salido al mercado, los unicos puntos donde a mi parecer flaquea es en la duracion de la bateria, se me antoja bastante escasa y por supuesto su precio, mas aun por los tiempos que corren. Pero bueno no deja de ser una maquina fantastica, sobre todo si el primer juego que pruebas en su lanzamiento es el “uncharted el abismo de oro” eso hace presagiar que nos esperan grandes cosas en esta inponente portatil.

    25 marzo 2012 - 11:08
    #7756
  • Score: 50
  • Mensajes: 1
  • Miembro desde: 23/06/2010
  • Pues ni para una ni para otra, ambas son lo mismo pero con ligeras modificaciones para sacar el dinero , lo que habria que hacer es que Sega volviera y les diera una patada a Sony y Nintendo, yo soy muy joven, 14 años y no he crecido con las consolas de SEGA , pero las prefiero , ademas , ya tendria Experiencia y no cometeria los errores que la llevaron fuera de las consolas. SEGA , Ven y arregla este mundo S’il vou plait !!!

    Viendo 7 mensajes - 1 a 7 (de 7 en total)

    Debes iniciar sesión para responder a este tema.