Debate semanal: La ley del Gamer

Antes de empezar, quiero agradecer a todos aquellos que colaborasteis en el anterior Debate Semanal: Videojuegos en el extranjero, el cual aun sigue abierto para nuevas aportaciones. Gracias a vosotros, hemos podido conocer un poco más acerca de la situación de los videojuegos en países como Colombia, Argentina, México o Chile, siendo en definitiva un debate muy positivo e interesante para todos, el cual esperamos que se siga ampliando.

Esta semana os proponemos algo muy especial, crear entre todos nosotros la “Ley del Gamer. Es decir, aportar cada uno de nosotros nuestras particulares “leyes” para, una vez transcurrido un tiempo, publicar un artículo en Infoconsolas con la “Ley del Gamer” definitiva, compuesto por las diferentes aportaciones de todos nosotros. Como veis, es una propuesta un tanto inusual, pero espero que os parezca tan interesante como a nosotros…

Como es costumbre en nuestra sección de “Debate Semanal”, todas vuestras aportaciones deberán ser transmitidas através de nuestro Foro, del cual encontraréis el enlace directo al finalizar este artículo.

La idea inicial de “La ley del Gamer”, es reunir una serie de “leyes”, las cuales se suelan cumplir por la mayoría de jugones, ya sean totalmente veraces o tengan un sentido más cómico. Igualmente, estamos abiertos a vuestras propias interpretaciones, así que no os sintáis limitados en ningún aspecto. Y a modo de ejemplo, empiezo yo con algunas posibles “leyes del Gamer”:

– Si un cartucho falla al conectarlo, un buen Gamer siempre lo arreglará con un buen soplido.

– Un buen Gamer de la Wii, sólo tiene dos mandos propios, los otros dos son de su vecino.

– A un buen Gamer nunca se le debe pedir los mandos de la Wii en Navidades, ya que son las únicas fechas en las que la utiliza.

– Un buen Gamer no zampa bollitos, se aprovisiona para futuras aventuras.

– Al Gamer no le molestan los tiempos de carga, para esos momentos se crearon las portátiles.

– Una vez un Gamer se ha sentado en el sofá, no se levantará nunca hasta que acabe la sesión… Ni para ir al baño.

– Un Gamer tiene orgullo en el PES, hasta que le meten una chilena.

– Un Gamer no se enfrentará nunca al jefe final de un FF, hasta que se haya llegado al nivel 99.

– Un Gamer odia más a Sefirot que al mismísimo Hitler.

– Un buen Gamer es aquella persona capaz de pagar cada año por un mismo juego. Te alabamos PES.

– Si los cartuchos se arreglaban con soplidos, ahora los DVD’s se arreglan con la manga… Y con un soplido también, que siempre hay polvillo.

– Un Gamer nunca da marcha atrás, menos cuando le quedan pocas vidas.

– Un Gamer es un ser ahorrativo por naturaleza, prefiere llegar al jefe final repleto de monedas que haber comprado o mejorado armas por el camino.

Son sólo algunos ejemplos, en este caso me ha salido la vena “Chuck Norris”, pero eso no significa que no se puedan poner “leyes” de otro tipo. Esperamos el máximo posible de aportaciones y que podamos publicar lo antes posible el primer “macro artículo compartido” de Infoconsolas. Aquí tenéis el enlace directo al foro:

Debate Semanal: La ley del Gamer

La web 4.0 ya esta aquí señores XD