Debate semanal: ¿Qué opináis de Hobby Consolas?

Hace escasos días, reinauguramos en Infoconsolas un veterano apartado creado por y para vosotros, el Foro. Una practica herramienta fácil de usar, destinada a fomentar tanto la interactividad con Infoconsolas como la relación entre los usuarios de la misma. Gracias al ya mencionado Foro, desde hoy mismo nace una nueva sección en la que os plantearemos diversos debates cada semana, comenzando por uno bastante controvertido: ¿Qué opináis de Hobby Consolas?

Nacida un lejano mes de Octubre de 1991 con la Game Boy en portada, la veterana y conocida revista Hobby Consolas ha sido todo un referente del sector de los videojuegos en nuestro país, conservando en pleno 2011 una privilegiada posición dentro de las revistas que se publican dedicadas a los videojuegos. Pero el tiempo no pasa en balde para nadie, las cosas pueden ir a mejor o a peor, y las publicaciones pueden adaptarse a los nuevos tiempos o mantener una conservadora filosofía…

Esta claro que Hobby Consolas, sigue siendo una revista líder que ha logrado mantenerse mientras la competencia caía una tras otra. Nos guste o no, este es un tema bastante polémico, el cual pocas webs se atreven a tratar ya que de una u otra forma, la mayoría de nosotros recordamos que fueron nuestros “maestros” y en ocasiones, resulta complicado criticar al “maestro”…

Pero como el Foro ha sido creado para conocer vuestras opiniones, ideas y en definitiva, escucharos, nos gustaría saber si…

– ¿Seguís comprando la revista Hobby Consolas?

– ¿Han sabido adaptarse a los nuevos tiempos?

– ¿Son sus análisis de videojuegos correctos?

– ¿Le falta o le sobra alguna sección?

– ¿Es una revista adecuada para un “señor” de 30 años como un servidor?

– ¿Cuál pensáis que es el perfil de sus lectores?

– ¿Sobrevivirá su formato “en papel” frente a la oleada de blogs y webs de videojuegos?

– ¿Consideráis que están influenciados por su publicidad?

– ¿Es imparcial?

Son sólo algunos ejemplos, podéis explayaros tanto como queráis y como siempre, confiamos en vuestros buenos modales (el Foro no es una jungla).

Así que ya sabéis, esperamos ver vuestras opiniones y debatir junto a vosotros en nuestro recién estrenado Foro.

Recordad que registrarse es gratis y sólo os llevará unos 15 segundos y que cada vez que lo hacéis, Xavunis (webmaster en la sombra), planta un arbolito en el monte… Ah! Y que usamos Gravatar para los avatares.

¿Qué opináis de Hobby Consolas?

PD: Como es normal, los comentarios en este post se encuentran desactivados. Aprovecho para recomendaros el nuevo hilo abierto en el Foro dedicado a nuestro Anti-Yen particular, “Gerardo Val Responde”. Con un poco de suerte responderá a vuestras “cartas”.