Cybiko Xtreme
31 de mayo de 2009

cybiko

Este aparatito es mucho mas que una consola. La versión superior del Cybiko Classic es una mezcla entre portátil PDA. Entre las novedades que incorpora respecto a su predecesor esta las de poder cambiar de oponente automáticamente cuando lo desees en juegos multiplayer y la de un opción share entre usuarios, como si fuese un FTP, o directorio del emule donde pones los archivos que quieres compartir mediante su red wireless o por radio. Pero bueno, para los que no sepais que es un Cybiko ahí va es, leed atentamente que merece la pena.

El cybiko es el perfecto instrumentos para los jovenes o gente que necesita un PDA para un uso no profesional, con un mega de memoria ampliable a 16 o 32 puedes jugar a videojuegos que te descargas gratuitamente de internet, de su pagina principal, cada día ponen uno nuevo, y aunque sean sencillitos estan bien y son gratuitos, además tiene tecnologia wireless para jugar con otros usuarios. Como se ve en la foto se puede conectar a un ordenador para recibir o enviar todo tipo de archivos, conectarse a internet, enviar emails, chatear introducir música MP3… a parte de las funciones de un PDA , agenda, calendario, alarmas… y demas lo mas innovador es que actúa como un receptor y transmisor de radio (la tecnologia que incorpora es bastante superior a los sintamas de radio convencionales), y… para que sirve esto? :) Pues posiblemente es su punto mas fuerte.

Por su sistema de radio te puedes conectar, jugar, enviar archivos con cualquier otro Cybiko que este a 300 metros a tu alrededor, gratuitamente, si esta mas lejos otros cybikos harán de receptor y lo transmitirán a su vez hasta llegar a el Cybiko en cuestión, veis las posibilidades que tiene esto?

Si en una ciudad o pueblo hay una cantidad suficiente de Cybikos se puede abarcar toda la zona y así poder chatear (con su teclado integrado), jugar… como si de un messenger de bolsillo se tratase y totalmente gratuito. Además tiene una función de detectar todos los Cybikos existentes en un radio de 300 metros y poder entablar contacto con ellos. Os imagináis como deben de estar los chavales nipones en sus colegios o urbanizaciones!!

Como veis todo son virtudes con este aparatito, todavía no se distribuye en nuestras tierras pero esperemos a que alguna compañía se atreva, existe una versión superior llamada Cybiko Xtreme, lo que ha hecho que el modelo Classic se haya abaratado muchísimo. Actualmente hay mucha gente que lo compra de importación o en Ebay para utilizarlo como PDA o consola portátil (merece la pena ya que sale muchísimo mas barato), lo ideal seria que todo el mundo tuviese un Cybiko cosa que supongo no haría mucha gracia a las compañías de telefonía dadas sus posibilidades. Para finalizar solo decir que es un aparato que derrocha ingenio por todas partes y dara mucho que hablar.



Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!