Crea tu avatar en Infoconsolas
21 de enero de 2011

¿Cansado de que la gente se meta contigo por la calle? ¿No sabes cómo decirle a tu gran amor que la amas?

Hay muchas cosas en la vida que no tienen solución… pero tener tu propio avatar en Infoconsolas no es una de ellas.

Infoconsolas utiliza el sistema de avatares “Gravatar”, que para los no entendidos en el asunto, viene a ser un lugar donde se centralizan los avatares de muucha gente y que utiliza el email de registro para mostrar el avatar que hay asociado a él.

Así que al lio:

Entramos en Gravatar y pinchamos sobre “Get your gravatar today” para registrarnos. Es importante poner ahora el mismo email con el que estás registrado en Infoconsolas ya que es lo que utiliza para relacionarte con tu usuario.

Una vez introducido el email y validada la cuenta, continuamos el registro en Gravatar con el usuario y contraseñas que creais convenientes…

En la nueva página hacemos click sobre “Add one by clicking here!” y subimos la imagen que queramos tene como avatar. Seleccionamos la parte de la imagen que queramos que se vea… Y le damos a “Crop and Finish!” (muy eufóricos ellos).

Y por ultimo seleccionamos el rating de nuestra imagen. Tened en cuenta que en Infoconsolas utilizamos imágenes para todos los públicos así que cuidado con las imágenes que ponéis!

Y listo! ya tenéis vuestro propio avatar personalizado para ir fardando a las mozas!