Hola y bienvenidos a este pequeño espacio en el que doy a conocer mi colección de videoconsolas con sus respectivos videojuegos. No soy amante ni de las portátiles por no ser de mi agrado jugar en pantalla pequeña, (puedo pasar un rato entretenido con ellas pero no me apasiona como para coleccionarlas) ni de los ordenadores retros por el tipo de formato en el que se fabricaban los juegos, un poco inestable, como el ejemplo de los casetes que se iban deteriorando con el paso del tiempo y con cargas desesperantes. Por otro lado, el espacio que ocupan a causa de sus monitores.

También reconocer que me encuentro más cómodo con un mando que con un teclado a la hora de jugar. Juegos de PC sí que tengo algunos, aunque la mayoría son aventuras gráficas que son más cómodas de jugar con un ratón. Para el resto, incorporo un mando a la torre.

Lo que consigo también al descartar de mi colección las portátiles, los ordenadores retros y la mayoría de juegos de PC, es poder administrar mejor el espacio en la habitación que tengo destinada para ello en mi casa. Porque la verdad, si uno se dedicara a todo lo que sale y no es selectivo tanto en juegos como en consolas, terminaría planteándose trabajar 80 horas semanales para poder pagar un chalet por falta de espacio.

Consolas de Séptima Generación

Consolas de Sexta Generación

Consolas de Quinta Generación

Consolas de Cuarta Generación

Consolas de Tercera Generación

Consolas de Segunda Generación

Consolas de Primera Generación

Odyssey
6
0

Consolas Portátiles

Videojuegos de PC y Mac

PC Games
14
0

Comenta la colección

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!