APF TV Fun
18 de agosto de 2009

APF TV Fun



La APF TV Fun es una de esas consolas retro tipo Pong que marca la diferencia entre un aficionado a las consolas, y un coleccionista de consolas. El primero la vera como un "trasto" sin más uso que el de ocupar un espacio en el trastero, y basara su razonamiento en comparaciones con consolas como la PSX , PSP o XBOX … El segundo vera a la APF TV Fun de una forma totalmente distinta, ni se molestara en compararla con otras consolas, tan solo la apreciara. Como es normal, en Infoconsolas.com la vemos de la segunda forma…

La APF TV Fun es una de las tantas consolas tipo Pong del boom de finales de los 70′ , originaria de Inglaterra fue fabricada en 1976.

APF TV FunAPF TV Fun

La TV Fun tiene en su interior los 4 tipicos juegos de esos años, todos ellos variantes del tenis o pong, según se mire. Sus juegos con 2 mandos y gráficos en blanco y negro eran sus bazas para entretener en esos años. Lo que mas destaca de esta consola, sin lugar a dudas es su cuidado diseño, muy acorde con la época. El tamaño es considerable y los mandos no son extraibles, tenias que jugar pegado a la consola, como ya hemos dicho, para muchos de vosotros la APF TV Fun no sera mas que otra antigua consola, tan solo los coleccionistas la ven como una "joya".

Como suele pasar con estas consolas, encontrar hoy en día una APF TV Fun en buen estado es realmente difícil, si os interesa ya sabréis que la mejor forma de conseguir este tipo de consolas es Ebay.


2 comentarios

Score: 1
#1

Corrección amigos, yo cuando niño tenía una de esas y efectivamente tenía los dos controles pegados pero además tenia dos que eran como un cilindro y venia pegado por cables.Se podía jugar de a 4 personas. Estoy tan seguro porque esa consola me trae los más hermosos recuerdos de mi infancia cuando jugaba con mi hermana y mis padres. Realmente para mí no tiene precio.

12 de agosto de 2011 a las 21:51
Add rating 0  Subtract rating 0  

Pues yo tengo una acá ahora, que la repare de poca cosa, y no le veo sino el enchufe para el adaptador de corriente, la salida de TV y mas ningún agujero o conector

16 de junio de 2013 a las 5:41
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!